Curso online Licencia Nacional de Conducir

¿Cómo me inscribo al curso Educación Vial para la Licencia Nacional de Conducir?

Para la inscripción al curso de Educación Vial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir, primero se debe iniciar el trámite correspondiente realizando los siguientes pasos:

 Generar la Boleta del Cenat, para ello deberá completar con los datos personales solicitados e imprimir. La misma la puede obtener gratuitamente en el Centro de Emisión de Licencia (CEL) sito en Av. Presidente Raúl Alfonsín 3738 (ex Av. Centenario)  y esquina calle Tacuarí. También haciendo click aquí. 

  1.  Con la boleta impresa, debe  abonar el arancel nacional correspondiente. Concurriendo a una sucursal de "Pago Fácil”, "Rapipago” o por medio de "Pago mis Cuentas”. 
  2.  Con el comprobante de pago, debe dirigirse munido de su D.N.I. y fotocopia del mismo al Centro de Emisión de Licencia, para la generación del Formulario Único de Trámite (FUT)
  3.  Finalizado FUT, se encuentra  habilitado para la inscripción al curso de Educación Vial. 

Una vez que haya obtenido el F.U.T (formulario únio de trámite) y haya completado el presente formulario, usted recibirá un e-mail de confirmación con los datos de su inscripción. El número de F.U.T ingresado será validado en el Centro Emisor de Licencia (CEL), una vez comprobados la validez de los datos, usted recibirá el día anterior al inicio del curso, un email con usuario y contraseña para dar inicio a las clases ONLINE.

Si realizó todos los pasos anteriormente descriptos, y no recibe un email de confirmación, por favor chequear la sección de correo no deseado o SPAM de su cuenta de correo electrónico. En caso de que no haya recibido la confirmación, escriba un mensaje a la siguiente dirección de email, con sus datos para informarnos de la situación : educacionvialvirtualctes@gmail.com